lunes, 13 de diciembre de 2021

Vuelta para Grecia

 En nuestra última navegación por el Mar de Mármara, tenemos un nuevo encuentro con un gran buque que no respetó el Reglamento intenacional para la Prevención de Abordajes en la Mar (RIPA)


Este año era ya la segunda vez que ocurría, la primera fué cerca de la costa de Lesbos cuando navegábamos hacia la pequeña isla de Psara, mas al sur.






Debo decir que nos ha sorprendido mucho la amabilidad de la gente de Turquía. En ningún sitio que yo recuerde habíamos encontrado personas tan increíblemente hospotalarias y amables. Guardamos bastante anécdotas a cerca de este tema, cosas que jamás nos habían ocurrido en ningún otro lugar.
En general, nos ha encantado Turquía, si bien es cierto que hemos recorrido lugares muy poco turísticos, a excepción de Estambúl.



Y ya de nuevo en Europa, nos reunimos a bordo de Regina con nuestros amigos de la Petite Marie para celebrar el final de la temporada 2021



 




Pero todavía nos quedaba una última navegación este año. La que nos llevaría desde la isla de Chíos hasta el puerto de Karlovasi, en la isla de Samos. 
Tuvimos un accidente navegando, el cual comentamos en el video...










Allí, en el norte de la isla de Samos, en Karlovasi, se encuentra el varadero de Aris, un muy buen lugar para dejar el barco en seco unos meses y acometer alguna reparación pendiente.

Y finalmente Regina sale del agua. Reposará durante unos cuatro meses en tierra.
 












.


No hay comentarios:

Publicar un comentario